Los soles van llegando a Galicia

Deseosos estamos en esta redacción por hablaros de buen tiempo y, aunque este miércoles comenzaremos a estar bajo una influencia anticiclónica, el verano cien por cien parece que todavía no ha llegado a nuestra comunidad.

Según nos cuenta meteogalicia para hoy se espera que se vaya retirando el aire frío de capas medias y altas, prevaleciendo la influencia anticiclónica y la estabilidad atmosférica sobre Galicia.

Se esperan cielos alternando nubes y claros en la mitad norte, sin descartar algún chubasco aislado en el noroeste en las primeras horas y predominio de poco nuboso o despejado en la mitad sur, con posibilidad de bancos de niebla en los valles fluviales del interior.

En cuanto a las temperaturas no experimentarán cambios significativos. Las más altas se registrarán en Ourense, con 28º grados, y el resto oscilarán entre los 25º y los 19º grados, mientras que las mínimas se prevén en Pedrafita y Verín, con 6º grados. En el caso de Vigo, el mercurio oscilará entre los 13º y los 23º grados.

 

También te puede interesar