+barato

Ofertas en los congelados Pereira de Beiramar

Nuestros colegas de vigolowcost nos cuenta una forma muy buena para ahorrar: la compra de productos congelados. Nos recuerdan que, generalmente, son más baratos que los frescos y duran mucho más tiempo, además no tienen por qué ser peores si los conservamos en buenas condiciones, el congelado no pierde propiedades.

¿Dónde comprarlos? Los encontramos en todas las tiendas de alimentación, pero los que realmente saben hacer una gran compra por muy poco conocen bien el sitio al que hay que ir. El congelado barato y de buena calidad lo encontramos en las tiendas de congelados de Beiramar. Como pertenecen a las propias marcas sus precios son muy asequibles.

Una de estas tiendas es la de la marca Pereira. La tienda de congelados Pereira que se ha reformado por completo y nos ofrece un mejor servicio con los precios de siempre. Así que desde Pereira han diseñado un par de ofertas para todos los que se pasen a conocerla durante este mes.

Media hora de parking gratis

Si acercarte a Beiramar te parece en engorro y no sabes que hacer con el coche, Pereira te regala media hora de estacionamiento en el parking del Auditorio Mar de Vigo para que puedas comprar con tranquilidad.

10% de descuento en tu segunda compra

Los productos de la tienda Pereira ya tiene precios muy competitivos, pero además entre el día 16 y el 31 de julio te regalarán un bono para que en tu siguietne compra disfrutes de un 10% de descuento.

La tienda de Congelados Pereira está en Beiramar, 59

  • Abierta de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 17 a 20
  • Sábados de 9 a 14
  • Teléfono: 986 201 011

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes  están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar