Sucesos

Fallece una mujer en un choque frontal en Miño

Una mujer ha perdido la vida hoy en un accidente registrado pasadas las 14:30 horas en el municipio de Miño (A Coruña). En el mismo resultó también herido un varón.

El siniestro consistió en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera N-651. Pese al desplazamiento de los efectivos del 061 y de los bomberos no se pudo hacer nada por la víctima que falleció.

Con la muerte de esta mujer ya son tres las víctimas mortales de los últimos tres días en la carreteras gallegas. Este fin de semana murieron dos personas, un joven de 23 años en Monforte de Lemos y otro hombre que perdió la vida con la moto en la que iba en Verín.

 

 

 

muerto y un hombre está herido en una colisión frontal en la carretera N-651 a su paso por Miño. Según informa la central de emergencias del 112, recibieron la alerta a las 14.40 horas avisando del siniestro e informando de que había una persona atrapada en uno de los coches.

Se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Betanzos con un equipo de excarcelación, al Grumir de Miño y al 061.

 

También te puede interesar