Sucesos

Un chaval de 15 años, sospechoso de matar a la mujer de Redondela

Un menor de 15 años se ha presentado este mediodía en la comisaría de Vigo confesando ser el autor del apuñalamiento que acabó ayer con la vida de una mujer de 72 años en la parroquia de O Viso, en Redondela.

Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, el chaval se personó en dependencias policiales acompañado de su padre, quien explicó a los agentes que sabía de la investigación que se estaba llevando a cabo alrededor de dicho crimen y que “creía” que su hijo es el responsable de la agresión con arma blanca no sólo de la mujer fallecida, sino también contra su marido que resultó herido.

Una vez tomada declaración  al menor quedó retenido en dependencias de la Policía a la espera de pasar a disposición de los juzgados de Redondela.

Con esta entrega por parte del menor, cobra fuerza la teoría de que el matrimonio en cuestión fue asaltado posiblemente para robar dentro de la casa. Tanto el hombre como la mujer fueron atacados con un arma blanca.

La agresión doble se produjo ayer por la mañana. Cuando los efectivos del 061 se desplazaron hasta la casa no pudieron hacer nada por salvarle la vida, sólo se pudo certificar su fallecimiento. Por su parte, el marido fue ingresado en un hospital por las lesiones causadas y, en una primera declaración, ya relató que habían sido asaltados.

También te puede interesar