Destacados Internacional

El genocida Assad se compara con el Sha y asegura tener el amor de su pueblo

El asesino que gobierna Siria, responsable de la muerte de más de 14.000 compatriotas, de la ejecución sumarísima de miles de civiles, de torturar y degollar a mujeres y niños y de crímenes contra la humanidad, ha asegurado, en una entrevista concedida al diario turco Cumhuriyet , que hace tiempo que habría sido derrocado, como el Sha de Irán, si no tuviese el apoyo de su pueblo. Al Assad, que se jacta de que “todos habían calculado que caería en poco tiempo, pero todos habían calculado mal”, afirma que  “la inmensa mayoría de los ciudadanos del país están conmigo en la lucha contra el terrorismo”.

Este genocida, recalca que “Siria está acosada por grupos armados islamistas enviados por países árabes malévolos y amenazado por la enemistad occidental y la hostilidad turca” que tienen como objetivo “dividir a Siria o sumergirla en la guerra civil”.

Lejos de arrepentirse de sus múltiples crímenes, Assad enfatiza que “la lucha contra el terrorismo continuará de forma decidida y vamos a derrotarlo” y, para demostrar que en ello cuenta con el aliento de su pueblo compara su situación con la de Mohammad Reza Palhevi, y la revolución que lo depuso en 1979”gobernaba el país más importante de la región, disponía de un Ejército poderoso y tenía el apoyo de todo el mundo. ¿Fue acaso capaz de resistir a su pueblo? ¡No! Si yo hubiera estado en la misma situación, si no hubiera tenido al pueblo conmigo, yo no hubiera podido resistir, hubiera sido derrocado. ¿Cómo es que sigo aquí?”.

En base a esta idiotez, Assad recalca, “nos estamos enfrentando a grupos terroristas, no al pueblo: Estados Unidos es mi enemigo, todo Occidente es mi enemigo, los países vecinos son mis enemigos. Yo sigo aquí gracias a mi pueblo, ¿por qué habría de matar yo a un pueblo que me apoya?”, se pregunta.

 

También te puede interesar