Sucesos

¡Qué va! Calamaro no ha asesinado a nadie, “¡que ridiculez!”

Que no, Andrés Calamaro no ha asesinado a nadie. Dijo que lo había hecho, que había  matado “como a una rata” a un drogadicto, años atrás, en Madrid. Pero no es así, es que se trata parte del proceso creativo en el que está inmerso, pura ficción inspirada por inspirada por una mezcla de Bob Marley y Johny Cash y la película American Psycho, según ha aclarado su representante. Ésta ha calificado de “ridiculez” que los medios se hayan ocupado de ese tuit, “es como si yo digo que Sabina ha matado a alguien en Jamaica, ¿quién se lo cree?”

A ello ha seguido una enrevesada explicación en la que se dice que Andrés Calamaro tiene una cuenta verificada en Twitter, @calamarooficial, cuenta que tuvo que abandonar en abril, después de que fuese ‘hackeada’; fue entonces cuando abrió otra, en microblog,  (@Barksdale666) , que es la que es la que usa el cantante y en la que escribió, “Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso“. Acto seguido continuó,  “aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… No hubo casi pelea, digamos que lo mate como a una rata…” y concluyó: “Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que deje muerto en la calle…”.

vigoalminuto ha intentado comprobar si Sabina ha tuiteado que ha matado a alguien en Jamaica, pero resulta que no, no lo ha hecho, eso sí, no pasaba de los 20 el mayor de los tres chicos que vinieron a atracarle el mes pasado. “Subvenciónanos un picoy no te hagas el valiente que me pongo muy nervioso si me enfado.” Le pillaron diez quinientas y un peluco marca Omega con un pincho de cocina en la garganta, pero el bizco se dio cuenta y de dijo “oye, colega, te pareces al Sabina ese que canta.”

 

También te puede interesar