RGPD - Cookies
+barato

Carcasas para smartphones gratis en el C.C. Gran Vía

Nuestros colegas de vigolowcost nos soplan hoy cómo podemos llevarnos por la cara una funda para nuestro smartphone. Nos lo cuentan así:

¿Necesitas una funda para tu smartphone? Pues que sepas que si haces una compra de como mínimo 15€ entre el 2 y el 31 de julio en cualquier establecimiento del Centro Comercial Gran Vía te dan una funda gratis. Para ello has de:

  • 1º – Descargarte la aplicación del CC Gran Vía en tu smartphone. Está disponible para iPhone yAndroid
  • 2º – Ir por el stand de Información (al fondo de la planta baja, donde esta el Jamaica Coffee Shop) y enseñarle a la azafata la aplicación descargada en tu móvil y el ticket de 15€

¿Y para qué móviles tienen carcasas? Pues para los Apple (80 uds. para iPhone 4 y iPhone 4S) y Samsung (80 uds. Galaxy S, 80 uds. Galaxy S2, 80 uds. Galaxy ACE y 80 uds. Galaxy Mini). La promo es válida hasta fin de existencias.

Para más información podéis echarle un vistazo a este enlace donde además de la promo de las carcasas vienen las bases de un sorteo de entradas de cine para el cual lo único que tienes que hacer es registrarte en la web del CC Gran Vía.

Para conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar