+barato

Fiestas de San Juan en Vigo y alrededores

Nuestros compañeros de vigolowcost nos traen información completa para la noche de San Juan. Tomad buena nota:

Aquí os dejamos un listado de eventos low cost para la noche del 23 de junio, festividad de San Juan y supuestamente la noche más corta del año, aunque realmente sea el jueves 21. Además de las tradicionales hogueras en diversos puntos de la ciudad y comarca tendremos raves y fiestas especiales por muchas playas y locales cercanos. Este es un listado que iremos actualizando a medida de que nos enteremos de más, esperamos vuestras propuestas. Además para los que os acerquéis a Samil habrá un dispositivo especial de Vitrasa (+ info).

Las hogueras

Tendremos hogueras permitidas en más o menos 20 puntos de la ciudad, os ofrecemos un listado de las que hemos ido encontrando, la mayoría acompañadas de música y comida a precios bajos.

 

Asociación Novo Vigo Vello (Navia) facebook.com

Esta fiesta se organiza por primera vez en Navia y ofrecerá chorizo, empanadas y bebidas a precios populares (1€ – 2€), animación y como no, hoguera a medianoche acompañada de queimada.

  • Rúa Lamelas, Navia (lateral del pabellón deportivo)
  • A partir de las 21.30

Asociación de Vecinos Pardavila (Lavadores)Tendrán la clásica hoguera a las 00.00, música para acompañar, sardinas, vino y pan de millo a precios populares.

  • Avda. Ramón Nieto, 118

Centro Vecinal y Cultural de Valladares valladares.tv

Bebida y chorizo  a precios populares, hoguera a medianoche y acompañamiento musical de la Agrupación folclórica del C.V.C. de Valladares.

  • Estrada Xeral de Valladares, 261 (al lado de la cafetería del C.V.C.)

A continuación os dejamos las fiestas organizadas por la Federación Vecinal extraidas de movevigo.com

Si quieres leer más fiestas, que las hay,  pincha aquí.

También te puede interesar