Destacados Internacional

Hosni Mubarak, clínicamente muerto

Pese a la confusión sobre su estado de salud, parece que sí, que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak se debate entre la vida y la muerte durante las últimas horas, al encontrarse clínicamente muerto con respiración artificial e inconsciente.

Según varias informaciones, el ex mandatario, derrocado tras las revueltas árabes de Egipto y condenado a cadena perpetua por ordenar la muerte de unos 800 manifestantes, permanece ingresado en el hospital militar al que fue trasladado este martes tras sufrir una trombosis cerebral.

Mubarak,  de 84 años, sufrió en la cárcel una trombosis cerebral y una parada cardíaca.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.