Galicia

La Federación Gallega de Parálisis Cerebral busca jóvenes diseñadores de moda para participar en la primera edición de su pasarela solidaria

ASPACE-Galicia (Federación Galega de Parálise Cerebral) ha puesto en marcha la primera edición de PBAPC, Pasarela Benéfica ASPACE, que se celebrará el primer fin de semana de agosto en Sanxenxo.

El desfile está organizado conjuntamente con el diseñador vigués, Jandro Villa, Premio Nacional al Mejor Joven Diseñador 2011, y tiene como objetivo principal recaudar fondos para financiar los programas y servicios que desarrolla en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia.

Esta iniciativa solidaria pretende mostrar de un modo contemporáneo los diseños de los jóvenes talentos de la moda gallega en un acto benéfico fuera de lo común, al mismo tiempo que se recaudan fondos para ASPACE-Galicia.

Cada uno de los diseñadores participantes deberá disponer de al menos de 6 diseños diferentes. Las personas interesadas en participar en el desfile deben hacer llegar un dossier con sus trabajos antes del 30 de junio a la organización de la pasarela a través del e-mail [email protected] indicando en el asunto PBAPC 2012.

Una vez finalizado este plazo, la organización del desfile se pondrá en contacto con los diseñadores seleccionados para participar en la Pasarela Benéfica.

 

También te puede interesar