Sucesos

Detenido un vigués que golpeó y amenazó de muerte a su mujer

Y todo esto, presuntamente, lo hizo delante del hijo de ambos de 14 años. Se trata del último episodio de violencia machista que ha transcendido en nuestra ciudad y ocurrido ayer por la tarde en la calle Oporto.

Según informan fuentes de la Policía Local de Vigo, el ahora detenido, un hombre de 59 años dio varios puñetazos en la cara a su pareja, la agarró del cuello y le aseguró que la mataría que si no lo hacía en ese momento lo haría “mañana o pasado”.

Fue el propio hijo de ambos el que pidió ayuda a unos policías. El menor llevaba encima, en ese momento, un palo de golf, y suplicó a los efectivos que ayudasen a su madre que estaba siendo agredida. Cuando los policía se acercaron vieron como el presunto agresor presentaba sangre en su camisa y vieron a la mujer en un estado total de nerviosismo.

Momentos antes, el padre pretendía abandonar la casa con varios enseres, algo recriminado por la mujer y fue cuando comenzó la agresión. Además de darle varios puñetazos en la cara, también la agarró del cuello, la zarandeó y la amenazó de muerte. Por todo ello, fue arrestado.

*El 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar