Destacados

Rajoy ha llamado a Rubalcaba para hablarle del rescate financiero de España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han estado en contacto durante las últimas horas ante la posibilidad de que España solicite ya el rescate de su sistema financiero.

La conversación entre ambos ha sido confirmada por el secretario del grupo parlamentario socialista, Eduardo Madina, en declaraciones a la Cadena SER, «han hablado en las últimas horas, pero lo que no conozco es el contenido exacto de la conversación», ha dicho el diputado del PSOE.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.