Vigo al minuto

Si no tienes entrada para Balaídos, vente a la Praza de América a ver subir al Celta

¿No has podido conseguir una entrada para ver ascender al Celta en Balaídos este domingo?, no te preocupes, estarás también en buena compañía en la Praza de América, donde el Concello instalará dos pantallas gigantes, de 12 metros cuadrados cada una (más grandes que el piso del becario) para seguir el choque contra el Córdoba (19:30 h.). De esta manera cuando el equipo sea oficialmente de Primera, si eres una de las 30.000 personas que se espera que acudan a ver el choque en estas pantallas, solo tendrás que levantarte de la silla y meterte en la fuente para celebrarlo.

Allí es donde te pillará la plantilla alrededor de las 12 de la noche cuando, en dos autobuses que se fletarán al efecto, llegarán a para saludar a la afición y dirán unas palabras desde el escenario que se instalará para ello. Si has decidido ver el partido en casa o en un bar con los amigos y quieres sumarte a la fiesta, no hay problema, Vitrasa reforzará su servicio de manera que cada 15 minutos haya un autobús de los que cubren  el trayecto Jenaro de la Fuente-Llorones-Pizarro-Gran Vía-Fragoso y Balaídos, además de los que pasan por  Policarpo Sanz-Pi i Margall-Camelias-Plaza de América-Florida -Castrelos o Fragoso, hasta el campo.

Pongamos que te has perdido el partido, que no has llegado a la Praza de América o que no estás en Vigo este domingo, sino que llegas el lunes. También está previsto, el equipo hará un recorrido triunfal  por el centro esa misma tarde…y cuando decimos centro es desde Balaidos, pasando por Praza de América, Camelias, Romil, Elduayen, Paseo de Alfonso, Porta do Sol, Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, Praza de Portugal, Colón, Urzáiz, Gran Vía, Venezuela y andando al Concello donde habrá, sobre las 8 de la tarde, hora de Primera, una recepción oficial y no sabemos si la entrega de las llaves de la ciudad.

 

También te puede interesar