+barato

Actividades para niños en el mes de junio

Nuestros colegas de vigolowcost nos informan hoy de unas cuantas actividades gratuitas o muy baratas para los más pequeños de la casa. Éstas son todas las que hemos podido recopilar a día de hoy, si nos enteramos de alguna más iremos actualizando la entrada.

ACTIVIDADES INFANTILES GRATUITAS

Cuentacuentos en la Biblioteca de Chapela

Suponemos que la entrada es libre, ya que es un acto organizado por una biblioteca pública y en el cartel no indica ningún precio. (Vía perfil FB de Turismo de Redondela).”Carola, a carteira centola” estará hoy (1 junio) a las 19:30 en la Biblioteca de Chapela (Edificio Multiusos, en Camiño do Piñeiral, s/n, CP 36320, Chapela).

Actividades Pequevía en el Centro Comercial Gran Vía

El Centro Comercial Gran Vía dedica este mes sus actividades para niños (entre 4 y 12 años) a los cómics. El planning es el siguiente:

  • “Personajes de Cómics” el sábado 2 y domingo 3: Se reproducirán los personajes de cómics y dibujos animados que más nos gustan.
  • “Rellenar Bocadillos” el sábado 9 y domingo 10: Utilizaremos tiras de cómics para poder crear sobre ellas nuestras propias historias.
  • “Caracterización” el sábado 16 y domingo 17: Atrezzo para disfrazarnos de los personajes de cómics favoritos y vivir una auténtica y divertida aventura!
  • “Moldeado de Personajes” el sábado 23 y domingo 24: Con pasta blanda, haremos nuestro personaje preferido y nos servirá de pisa papeles.

Además, los viernes 1, 22 y 29 siguen teniendo los talleres temáticos animados “El Jardín de las Musas”: juegos, actividades de expresión corporal, música, danza y talleres didácticos sobre el mundo del cómic.

El horario de las actividades es viernes de 18:00 a 20:30, y sábados y domingos de 17:30 a 20:30 y tienen lugar en el local Pequevía (2ª planta).

Si quieres completar la lista de propuestas para niños pincha aquí.

También te puede interesar