Destacados

“Nos han echado del Gobierno por hacer políticas de derechas”

Una vez más, el secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. “Por algo nos han echado los ciudadanos del Gobierno, por hacer políticas de derecha”.

Así lo afirmó Gómez hoy durante una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que también se mostró convencido de que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, pedirá perdón públicamente a Maru Menéndez, después de la “pillada ayer de un micrófono abierto avanzando que iba a despedirla por haber filtrado, supuestamente, información del PSOE sobre Bankia.

“Maru Menéndez en la vida ha contado nada que se debatiera dentro del PSOE a puerta cerrada. Es una persona íntegra y es algo infundado que hubiera dicho nada, todos saben que es así”, argumentó Gómez.

Pérez Rubalcaba le comentó ayer al diputado Eduardo Madina -con micrófono abierto- que estaba convencido de que Menéndez era la persona que filtró a un periódico la división socialista sobre las cuestiones de Bankia y que, por este motivo, tenía pensado echarla.

También te puede interesar