Destacados

Patrulleras gibraltareñas y de la Guardia Civil se encaran por los pescadores

Noche movidita en la bahía de AlgecirasTres embaraciones de pescadores gaditanos que salieron a faenar fueron ‘acosados‘ por patrulleras gibraltareñas, así como por la Royal Navy, lo que provocó que la Guardia Civil entrará más que en acción y hubiera más que palabras entre las dos partes.

Parece ser que el momento de mayor tensión se vivió cuando un barco de las autoridades gibraltareñas llegó a tocar el casco del de la Guardia Civil. También las lanchas de Gibraltar acorralaron a gran velocidad a los barcos españoles.

Insultos y amenazas pudieron escucharse durante este incidente. Y es que las cosas están más que calientes entre España y Reino Unido, después del  desacuerdo entre el Gobierno gibraltareño y los pescadores gaditanos para trabajar en la zona.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.