RGPD - Cookies
Deportes

De Gea y Adrián, novedades en la lista de Del Bosque

Los jugadores Juanfran y Adrián (Atlético de Madrid), Beñat (Betis), Isco (Málaga) y Javi García (Benfica) son las novedades en la lista previa de 21 jugadores hecha pública este martes por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se disputa del 8 de junio al 1 de julio.

En la misma no figuran los jugadores del Athletic Club ni del FC Barcelona, que se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón, y tampoco los del Chelsea (Mata y Fernando Torres), que dentro de cuatro días estarán en la final de la Champions contra el Bayern de Múnich. Por ello, la lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa la hará pública Del Bosque el próximo 27 de mayo.

Estos son los convocados: Porteros.–  Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y De Gea (Manchester United). Defensas.- Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Nacho Monreal (Málaga), Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid). Centrocampistas.– Isco (Málaga), Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), Beñat (Betis), Javi García (Benfica), Bruno (Villarreal),  David Silva (Manchester City). Delanteros.– Adrián (Atlético de Madrid), Navas (Sevilla), Negredo (Sevilla) y Soldado (Valencia).

 

También te puede interesar