Destacados Nacional

18 detenidos durante el desalojo de Sol

Cerca de las 5 de la madrugada, la Policía Nacional ha desalojado la Puerta del Sol de Madrid y las calles adyacentes, obligando a abandonar el lugar a varias decenas de personas que aún permanecían en el mismo. Sobre la 04:40 h. decenas de agentes de la Unidad de Intervención Policial entraron en la plaza, establecieron un cordón alrededor de quienes estaban en el lugar y les ordenaron que saliesen de allí.

Algunos de los concentrados, siempre según fuentes de la Policía, opusieron resistencia por lo cual fueron detenidos permaneciendo, en varios casos, esposados y tumbados en el suelo con las manos a la espalda. La actuación policial se ha saldado con 18 manifestantes arrestados y dos agentes heridos leves, informan las fuerzas del orden que han subrayado que “no hay constancia de que haya habido heridos” puesto que el SAMUR no ha tenido que atender a nadie tras el desalojo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.