Deportes

Alonso, confiado con las mejoras del Ferrari para el Gran Premio de España de este domingo

El piloto español, ha asegurado en su blog de Ferrari.com, que está confiado de las mejoras que tendrá el F2012 en el circuito de Montmeló, donde este domingo se disputa el Gran Premio de España. Eso sí, Fernando Alonso prefiere ser prudente y señala que  tiene claro que hasta la calificación no sabrán si darán “un paso adelante” y “cuánto de grande” será.

En Montmeló contamos con dar un paso adelante, pero no sabremos hasta el sábado si lo daremos y cuánto es de grande. Tenemos novedades sobre el ‘F2012’, algunas probadas la semana pasada en Mugello, y otras que probaremos en los libres del viernes”, confiesa el bicampeón del mundo.

“Tras haber limitado los daños en las primeras cuatro carreras del año, toca el momento de invertir la tendencia”, continúa, aunque advierte, “esto no quiere decir que si no hacemos la ‘pole’ en Barcelona sea el fin del mundo. Lo importante es progresar, reducir la distancia el máximo posible este fin de semana, luego en Montecarlo y luego en Montreal, Valencia y Silverstone”.

 

También te puede interesar