'Qué te cuentas?' Video

Rajoy, en el debate con Rubalcaba ‘lo que no llevo en el programa no lo hago’

El Partido Socialista ha esperado a que el presidente del Gobierno dijese, “haré cualquier cosa aunque dijese que no iba a hacerla’, para lanzar un vídeo con partes del debate electoral con Rubalcaba en el que Rajoy negaba que tuviese intenciones ocultas y le espetaba al candidato socialista, “yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, no me confunda”. Exactamente, el hoy presidente contesta de esta manera cuando el cabeza de cartel del PSOE le dice que va a subir el IVA.

En el mismo vídeo Rajoy responde “eso es falso, usted oye mal, se lo han explicado mal”, cuando Rubalcaba afirma que con el PP “la Sanidad y la Educación no están garantizadas, o cuando el presidente popular subraya que los que necesita la economía española es un cambio político, “decir la verdad, hacer un buen diagnóstico de la situación y ministros competentes que sepan de qué hablan”.

Este montaje de parte del debate ha sido titulado por los socialistas #BasadoEnHechosReales y, al tiempo que el partido lo difunde en Twitter, ha pedido a sus militantes y simpatizantes que hagan lo mismo.

 

También te puede interesar