Internacional

‘Face to face’ a la francesa

Será a las 21:00 horas cuando Nicolás Sarkozy y Fraçoise Hollande se vean las caras frente a frente, en uno de los debates electorales tretransmitidos por la televisión francesa con más expectación.

Dicen que ‘Sarko’, actual presidente galo, se lo juega todo esta noche y de cómo le vaya durante este ‘face to face’ será una de las claves para seguir o no al frente del Elíseo los próximos años.

Y como suele ocurrir en este tipo de shows televisados, todo está listo para que en poco menos de dos horas y media dé comienzo este debate que será retransmitido por las dos principales cadenas del país, la privada TF1 y la pública France 2. Todo apunta a que el programa en directo será uno de los más seguidos esta noche por los franceses.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia se desarrollará este domingo, día 6. En los últimos días Sarkozy recortó puntos con su contrincante Hollande, después de que en la primera vuelta el socialista ganara por poco al hoy presidente francés.

También te puede interesar