Sucesos

Recuperan una furgoneta birlada y esclarecen el robo en otra

Tanto la Policía Local como el Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad han intervenido en dos operaciones, mediante la que, recuperaron una furgoneta y lograron exclarecer el robo en otra de ellas.

Así lo informan ambas fuerzas del orden en distintos comunicados de prensa. En cuanto a la operación llevada a cabo por parte de la Policía Local ocurrió ayer por la mañana, cuando una patrulla se encontró un furgoneta en la calle Zaragoza.

A los policías les llamó la atención que el conductor estuviera dejando en la acera distintos paquetes y, al tratar de sancionarle, es cuando descubrieron que ese vehículo tenían una denuncia por robo hace unos meses en Madrid. La furgoneta también carecía del seguro obligatorio.

Tras las averiguaciones oportunas, se supo que el conductor desconocía por completo tanto la ausencia del seguro como la procedencia de la misma. En cambio, el supuesto  nuevodueño de la furgoneta se comprometió con la policía a explicar lo ocurrido, pero al darle una crisis de ansiedad todavía no ha podido hacerlo.

Con respecto a la otra furgoneta en la que se cometió un robo más, en este caso por parte del Cuerpo Nacional, todo surgió después de pillar a un viandante acelerando la marcha más de lo debido a su paso por la calle Martín Lago. Cuando le paran, ven que llevaba encima  documentación da otra personas, así como distintos objetos de dudosa procedencia.

El hombre, de 29 años y nacionalidad española, acababa de robar en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Garrido Martínez.  Ya se detuvo a este individuo, al que le constan 7 antecedentes policiales, y que fue puesto a disposición judicial.

También te puede interesar