Video

El Rey: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”

Ante una única cámara, la del equipo de TVE, el Rey acaba de pedir perdón a los españoles por su viaje a Botsuana para cazar elefantes. “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, aseguró.

El monarca ayudado de sus muletas se refirió así a toda la polémica surgida alrededor de esa polémica estancia en África, en un momento un tanto inapropiado teniendo en cuenta la crisis económica que está atravesando España.

Uno de los periodistas especializados en la Casa Real, trabajador de TVE,  preguntó a Juan Carlos por su estado y éste le respondió que se encontraba “mucho mejor“. Su Majestad agradeció públicamente el trato recibido por el equipo médico del Hospital San José y aseguró que estaba “deseando” retormar sus obligaciones.

También dio las gracias a los medios de comunicación por el interés demostrado desde que nos enteramos que había sufrido una caída y por el tiempo de espera empleado hasta su alta médica.

Tras estas declaraciones del Rey, finalmente, abandonó el centro hospitalario en coche, con la ventanilla bajada, y por el garaje.

También te puede interesar