RGPD - Cookies
Cultura

El Canto del Loco se separa definitivamente

Una imagen de El Canto del Loco (foto: web oficial del grupo)

Las redes sociales comoTwitter están que echan humo convirtiendo en cuestión de minutos en trending topic El Canto del Loco, después de conocerse que el grupo musical se separa de manera definitiva. Todas las especulaciones alrededor de que la banda podría acabar volviendo han sido disipadas por David Otero, primo de Dani Martín.

El Canto del Loco no volverá y, aunque, por el momento, Dani Martín no ha dicho nada al respecto, la edición online de Rolling Stone ha sido uno de los medios que ha recogido esta noticia que no ha gustado nada a los miles de fans que tiene el grupo no sólo en España, sino también fuera de nuestra fronteras.

Fue en 2010 cuando los miembros de El Canto del Loco anunciaron que emprendían caminos por separado. David Otero con El Pescao y Dani Martín, sus integrantes más populares, publicaron ya discos en solitario, cambiaron de compañía sobre el escenario y se alejaron de la espiral de admiración adolescente que siempre ha rodeado al grupo.

Creado en 1994 por Dani Martín, El Canto del Loco consiguió vender más de un millón de discos en el mercado. Nominado hasta en 3 ocasiones  a los premios MTV Europe Music recibieron diferentes galardones como dos Premios Ondas de la Música. Entre los álbumes más famosos Zapatillas o Personas.

También te puede interesar