Deportes Vigo al minuto

La Liga de Fútbol Indoor vuelve a la ciudad, atento a Twitter, vigoalminuto sortea 15 entradas

La Liga de Fútbol Indoor vuelve a la ciudad este viernes, a partir de las 20:45 h., con el choque entre el Real Club Celta y el F.C. Porto. Tras la victoria del Oporto ante el Sevilla y los dos partidos vencidos por el Celta, y una derrota ente el Sporting, colocan a ambos equipos empatados a 6 puntos. Por ello, la victoria es clave para decidir el factor campo en los cuartos de final, puesto que esta eliminatoria será a partido único.

En la siguiente etapa el Celta tendrá como posibles rivales al F.C. Barcelona , Real Madrid o Deportivo de A Coruña, entre otros. Las entradas están ya disponibles en la Tienda oficial del Celta en Balaídos, en las oficinas de Diesemm (Gran Vía, 13 Of. 5, Vigo) o en taquilla, el día del partido, a partir de las 4 de la tarde, al precio de 5€.

Liga Infantil

Con anterioridad al encuentro Celta-Oporto, tendrá lugar la Copa Infantil Indoor, en la que se medirán equipos de categoría infantil de la ciudad y área metropolitana.

Operación kilo

La Liga de Fútbol Indoor mostrará, además, su cara más solidaria colaborando con el Banco de Alimentos de Vigo. Las primeras 300 personas que acudan al pabellón con un kilo de alimentos no perecederos, tendrán su entrada gratuita para ver el partido.

 

También te puede interesar