Gasolina y gasóleo de nuevo por las nubes

Dispensadores de carburantes en una gasolinera de Vigo

El precio tanto de la gasolina como del gasóleo siguen con su tendencia al alza y, cada vez que vamos a repostar, tenemos que desembolsar más y más dinero. Hoy, miércoles, estamos viviendo una nueva jornada con máximos, ya que la gasolina 95 y el gasóleo -los carburantes más vendidos en España- han vuelto a incrementarse un 1,7 % y un 0,6 %, respectivamente, en la última semana.

Con estas subidas, el litro de gasolina se vendía de media el pasado lunes en las gasolineras españolas a 1,477€, mientras que el gasóleo lo hacía a 1,399€, lo que supone estar un 8,76 % y un 4,72 % más caras que en enero.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.