'Qué te cuentas?'

Camps, preparado para volver a la Generalitat o para ser presidente del Gobierno

Así se lo ha asegurado el ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, a la revista Telva en una entrevista en exclusiva. “Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat o del Gobierno”, señala en la noticia que puede verse ya en la edición digital de la publicación especializada en moda, belleza, celebrities y tendencias.

Según podemos leer, Camps declarado no culpable, el pasado 25 de enero, del delito de cohecho del que estaba acusado dentro de la presunta trama de corrupción Gürteldefiende su trayectoria política y apunta que estuvo a punto de ser ministro.

Afirma que jamás ha pensado en abandonar la política y que lleva tiempo pensando cuál será su futuro profesional y que pronto lo decidirá.

Con respecto al juicio al que se sometió y que le obligó a dejar, precisamente, la presidencia de la Generalitat valenciana, argumentó que todas las dudas surgidas alrededor de su persona han quedado ya “disipadas” y señala que su conciencia está más que tranquila.

También te puede interesar