Comarcas

O Porriño abre el plazo para Mocidade en Formación

Todos los jóvenes porriñeses mayores de 18 años podrán participar del programa Mocidade en formación, cuyo objetivo básico es la formación continuada de los profesionales del ocio y del tiempo libre en Galicia.

Según se informa desde la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello do Porriño,  ya está abierto el plazo de inscripción en actividades como técnicas artísticas, práctica de vela y windsurf, escalada en roca y en rocódromo, senderismo, legislación juvenil o dinamización infantil en centros hospitalarios.

Si te apetece apuntarte a alguna de éstas puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected], enviando cubierto el formulario disponible en la web www.vidalactea.com/formacion, en donde obtendrás más información al respecto sobre las características de las actividades, precios y documentación a entregar.

También puedes acercarte a la OMIX, ubicada en el centro cultural municipal en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

También te puede interesar