Sucesos

Detenido un joven por intentar matar a su ex mujer y tirar a su bebé en un contenedor

El individuo, un hombre de 26 años, ya fue detenido y se le acusa de golpear fuertemente a su ex mujer hasta creer que la había matado. Es en ese momento cuando decide lanzarla a un margen de la carretera y cubrirla con unas ramas, abandonándola allí. Pero esto no es todo, el tipo también cogió al bebé de 6 meses -tanto de él como de su pareja- y tiró a la pequeña en un contenedor de basura en Barberá del Vallés (Barcelona).

A la mujer la encontró por casualidad un agente de los Mossos d’Esqquadra cuando se dirigía a su casa después de su turno laboral, mientras que a la niña de 6 meses la hallaron unos jóvenes que, rápidamente, dieron aviso y fue trasladada a un hospital  de la zona.

Según el relato de la víctima, los hechos ocurrieron cuando iban los tres en un vehículo circulando por la carretera. La mujer pidió a su ex pareja que detuviera el coche y, en ese momento, comenzó la agresión. El ahora arrestado empezó a golpearla y trató de quitarle la vida estrangulándola. Cuando la mujer fue encontrada presentaba lesiones en el cuello y su cabeza sangraba abundantemente. 

El tipo, un varón de nacionalidad boliviana, no sólo fue detenido, sino que ya fue enviado a la cárcel.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar