Deportes

Todos en Navia este sábado apoyando al Seis do Nadal de Coia

Todos los jugadores del equipo agradeciendo el apoyo de los aficionados

El Sénior Masculino Autonómico del Club Baloncesto Seis do Nadal – Coia jugará este sábado, día 10, en el polideportivo municipal de Navia, el partido correspondiente a la  décimo octava jornada de la Liga 2ª División Sénior Masculina ante el Ourense Capital Termal. Será toda una final.

El equipo, con el entrenador César Álvarez a la cabeza, llega al encuentro ante el Ourense Capital Termal después de conseguir una importante victoria por la mínima en el campo de O Meco (O Grove), en un partido de gran igualdad que se decidió en el último minuto del encuentro con una canata del Seis do Nadal y una posterior defensa que concedió la vitoria (59-60).

El Seis do Nadal – Coia llega al partido de este fin de semana con un balance de 13 victorias y 4 derrotas, teniendo el Ourense Capital Termal otras 14 victorias y 3 derrotas. El partido correspondiente a la séptima jornada que enfrontó a ambos equipos remató con una victoria ourensana por 58-55 en campo visitante.

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 20 horas, en el polideportivo de Navia. Desde el Club Baloncesto Seis do Nadal – Coia lanzan un llamamiento a toda la familia seisnadalista para apoyar al Sénior Masculino Autonómico.

También te puede interesar