Galicia

Rescatado sano y salvo un percebeiro en Ribeira

Suponemos que la alerta naranja declarada hoy en la costa gallega algo habrá tenido que ver con la caída de un percebeiro mientras faenaba en Ribeira (A Coruña). Todo apunta a que el accidente laboral se debió a un golpe de mar cuando el trabajador se encontraba en la playa de A Laxe Brava.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana, el percebeiro quedó atrapado en una zona de díficil acceso, por lo que, inmediatamente, se personaron en el lugar efectivos de Protección Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y también el helicóptero Pesca 1.

Finalmente, fue rescatado y trasladado a un hospital de la zona por la fractura de una de sus piernas. 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.