Destacados Sucesos

Recompensa más que generosa por pistas fiables sobre Yéremi

Yeremi Vargas en una de las nuevas fotos difundidas por la Guardia Civil

Hace unos días la Guardia Civil desvelaba nuevos datos sobre la desaparición de Yéremi -el 10 de marzo de 2007 en Las Palmas de Gran Canaria- y, hoy, la familia del pequeño prometió una recompensa “generosa” por pistas “fiables” que arrojen luz al final del túnel de esta pesadilla que llevan viviendo los suyos desde hace ya 5 años.

La madre y el abuelo de Yéremi, en una una rueda de prensa acompañados también por la Guardia Civil, pidieron de nuevo la colaboración ciudadana y aseguraron que no han parado ningún momento de buscar al niño.

La familia fue reuniendo todo este tiempo dinero para poder ofrecerlo por esas pistas fiables que les lleven al pequeño.

Al igual que algunas de las hipótesis que baraja el Instituto Armado, la familia cree que Yéremi -que hoy tendría 12 años- podría estar vivo y retenido contra su voluntad.

Los últimos datos ofrecidos por la Guardia Civil son que el niño podría haber sido víctima de tráfico de seres humanossecuestrado por una venganza familiar. Tampoco  se descarta que cayera en una red de pederastia, retenido para tráfico de órganos o que lo hubieran atropello, en su momento, con posterior ocultación del cadáver.

La Guardia Civil, que colgó un vídeo en youtube, ha habilitado un teléfono gratuito  900 300 062 en el que se puede conectar de manera anónima. En estos 4 días se han recibido unas 200 llamadas.

También te puede interesar