Comarcas

Abierto el plazo en O Porriño para las becas de idiomas

Desde la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello do Porriño informan de la apertura del plazo de solicitud de becas para la realización de actividades de formación lingüística.

Todos los estudiantes porriñeses, de centros públicos que impartan enseñanzas en régimen general, que cursen 6º de Educación Primaria; 1º, 2º, 3º y 4º de ESO;  1º y 2º de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior, con un módulo profesional de lengua extranjera en su currículum, podrán solicitar una de las plazas, convocadas por la Xunta.

El período de realización de estas actividades comprenderá desde la última semana del mes de junio hasta finales del mes de agosto de este año, con la excepción de las actividades de integración que se desarrollarán en el inicio del curso escolar 2012-2013.

Si estás interesado en alguna de estas becas, tienes hasta el próximo día 7 de abril para efectuar la solicitud on line, a través de la web www.edu.xunta.es/axudasleen donde también puedes ampliar información. Tampuedes dirigirte a la bién OMIX, ubicada en el centro cultural municipal, en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.

También te puede interesar