Galicia

AJE Galicia forma a jóvenes de manera gratuita

Un curso de formación llevado a cabo en O Porriño

Es sólo una de las muchas iniciativas que está poniendo en marcha la  Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) en la actualidad. Hasta el próximo mes de abril, se llevarán a cabo más de 35 itinerarios de formación gratuitos con los que se pretende incidir en las posibilidades de inserción al mercado laboral.

Hablamos del  proyecto diseñado por la consultora gallega  de formación Grupo Femxa y que está difunciendo, a su vez, AJE Galicia.  La empresa gallega ya inició la selección de 5.000 jóvenes, menores de 30 años, que tendrán la oportunidad de formarse y, además, realizar prácticas no laborales en empresas de primer nivel de todo el territorio nacional, aunque con especial peso en Galicia y en la comunidad madrileña.

Por otra parte, AJE Galicia acaba de iniciar una campaña de apoyo para difundir y promocionar aquellos proyectos de calado social que sean promovidos por sus asociados.

Otro de los proyectos liderados por una entidad asociada a AJE Galicia, y que se enmarca dentro del acercamiento empresa-sociedad es elbuzondesugerencias.es, una web que se presenta a las empresas como una opción de comunicación eficaz con sus clientes.

Una de las novedades de esta web es que es de usuarios a empresas, cuandolo habitual en otras webs es que los usuarios hagan comentarios sobre empresas para influir en la decisión de compra de otros.

También te puede interesar