Destacados

5 años después, la Guardia Civil no descarta que el niño Yeremi siga vivo

Montaje con la ropa que vestía Yeremi (foto: web Guardia Civil)

A unos días de que se cumplan 5 años de su desaparición -10 de marzo de 2007-, la Guardia Civil sigue manteniendo abiertas todas las hipótesis sobre Yeremi Vargas , que tenía 7 años cuando se perdió su pista.

Entre las investigaciones que continúan adelante está la de que el pequeño -que hoy tendría 12 años- esté vivo, víctima de tráfico de seres humanos. Otra de las teorías es que detrás de esa desaparición exista un secuestro orquestado por una venganza familiar.

Estos son sólo algunos de los nuevos datos ofrecidos hoy en rueda de prensa por parte de la Guardia Civil que, lejos de haber parado de investigar este extraño caso, piden de nuevo la colaboración ciudadana y lanzan un vídeo en youtube.

Tampoco se mira para otro lado en la posibilidad de que Yeremi fuera víctima de un caso de pederastia, de un secuestro para tráfico de órganos o de un posible atropello y posterior ocultación del cadáver.

 Jeremi José Vargas Suárez, “Yeremi”, desapareció del solar donde jugaba próximo del domicilio en el que residía con su familia en Santa Lucía Tirajana (Las Palmas). En ese momento, vestía un pantalón tipo pirata de color beige, un jersey color teja con la inscripción “SKHUABAN”, zapatillas deportivas marca Nike, modelo “Total 90”, color blanco y dorado y unas gafas graduadas de color azul, con patillas color amarillo

La Guardia Civil ha habilitado un teléfono gratuito  900 300 062 en el que se puede conectar de manera anónima.

También te puede interesar