Destacados Nacional

Investigan si los restos de un vagón hallado en un almacén de Villaverde son del 11M

El nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, confirmó hoy que ha ordenado abrir una investigación para determinar si los restos ferroviarios hallados en un almacén, en el distrito madrileño de Villaverde, corresponden al 11M.

Esta decisión se adopta después de las distinas informaciones aparecidas en varios medios de comunicación. Hablamos de las noticias publicadas en periódicos como la La Gaceta de Intereconomía, en donde culpan al anterior Gobierno socialista de esconder dicho vagón a la Justicia, o como Libertad Digital en el que se muestra una galería de fotos sobre el estado de dicho tren.

Cuando están a punto de cumplirse 8 años de los atentados más graves cometidos en España en la que perdieron la vida cerca de 200 personas, ahora vuelven a la palestra todas esas presuntas teorías de la conspiración defendidas desde distintos medios de información de tinte conservador.

Según Torres-Dulce, aunque el caso del 11M está cerrado, se trata de dilucidar si dichos restos tienen algo que ver con esa matanza de 2004 en Madrid.

También te puede interesar