Vigo al minuto

Una marcha nocturna de Vigo con sabor madrileño

Iván Ferreiro forma parte del elenco de artistas en la Joy Eslava de Madrid

La sala Joy Eslava de Madrid será más que nunca viguesa esta noche. Y es que a eso de las 21:00 horas, dará comienzo Una noche de Vigo en Madrid, o lo que es lo mismo, música de la buena a manos de Iván Ferreiro, Eladio y los Seres Queridos, The Blows, Nicolás Pastoriza, Pablo Novoa y Silvia Superstar y Los Fabulosos, todos juntos sobre un mismo escenario.

Pero no sólo habrá música made in Vigo, sino mucho más como moda, gastronomía, arte y buen ambiente. Se trata de toda una auténtica muestra itinerante del ocio nocturno de nuestra ciudad en la capital madrileña.

Vigo, la ciudad más movida del norte -según la describen sus organizadores- ha llenado su maleta con sus mejores artistas, sus diseños más atrevidos y su deliciosa cocina para que todos los que anden hoy por Madrid descubran cómo sabemos divertirnos aquí por la noche.

La relación de Vigo con el mar, la industria, los festivales o las Islas Cíes estarán presentes en la cita, que quiere dejar claro que nuestra ciudad es un destino único en todo el norte peninsular.

También te puede interesar