Cultura

Los Goya mantienen espectadores año tras año

Eva Hache en plena conducción de la gala (foto: web oficial Premios Goya)

En los últimos tres años, la audiencia cosechada por TVE con la emisión en directo de la gala de los Premios Goya ha ido creciendo y creciendo. Eva Hache, la encargada de conducir la ceremonia este pasado domingo, logró que 4,1 millones de espectadore siguieran la entrega de los premios, y, aunque fueron menos que en 2011 (4,3 millones de seguidores) y que en 2010 (4,6 millones), la cifra no está nada mal.

De hecho, la gala con Eva Hache como presentadora se ha convertido en la tercera ceremonia más vista de la historia de los Goya, logrando una cuota de pantalla de un 23,s5%. Se había creado una gran expectación con esa conducción de Eva Hache, después de los dos años consecutivos del presentador Andreu Buenafuente.

En esta edición de los Goya arrasó la película “No habrá paz para los malvados” de Enrique Urbizu y con un José Coronado malo, malísimo que se hizo con el Premio a la Mejor Interpretación Masculina. Hasta 6 estatuíllas recibió dicho filme, incluyendo, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión.

También te puede interesar