Ciencia y Tecnología Galicia

Acceso a internet para el 100% de los gallegos

Lo ha garantizado hoy el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Que durante este año se pondrá en marcha totalmente el Plan de Banda Ancha con la que el 100% de la población gallega  tendrá acceso a internet de calidad.

Esto significa que el acceso a la red será una realidad, incluso, en aquellas zonas complicadas por la oreografía.

Feijóo, durante una visita realizada a las instalaciones de Retegal en Santiago, aseguró que el objetivo de la Xunta es que el 100% de población cuente con cobertura de internet, que exista el 100 por cien de acceso a Internet de banda ancha en los polígonos industriales, plena cobertura en lugares comojuzgados, centros de salud, farmacias o colegios.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.