Vigo al minuto

¿Quieres llevarte algunas de las entradas que tiene vigoalminuto para ver a Los Morancos?…esto es lo tienes que hacer

El consejo de redacción de vigoalminuto, en el que también ha participado el vecino del quinto es sustitución del responsable de local, que se quedó dormido en una rueda de prensa del Concello hace tres días y que aún sigue allí, ha decidido regalar varias entradas para la actuación del dúo ‘Los Morancos’, el próximo día 25 en el Auditorio de Beiramar.

Además, los consejeros de redacción, los dos, decidieron por unanimidad que quienes quieran tener la posibilidad de llevarse estas entradas deberán hacer lo siguiente: colgar una fotografía que sea de todo menos sosa (nos vale sorprendente, original, graciosa, llamativa) en nuestra página de Facebook, que es esta. El plazo para hacerlo empieza en este mismo instante y estará abierto hasta el día 21 de este mes a las 00:00 h., que son las 12 de la noche, bastante o’clock.

Varias cosas: esta posibilidad está cerrada para miembros de vigoalminuto y sus parientes hasta el décimo segundo grado y, por supuesto, a profesionales de la fotografía. Las fotos deberán ir tituladas (esmeraos en el titulo), ser inéditas (no vale que ya se hayan colgado en el muro de otro medio de comunicación anteriormente) y nos reservamos el derecho de ponerlas en la galería fotográfica de vigoalminuto.com, por supuesto, incluyendo el nombre del / de la/ fotógrafo/a. El jurado que decidirá estará compuesto por dos miembros de la redacción y, ¿cómo no?, nuestra fotógrafa.

¿Alguna duda?…pero qué listiños me sois.

 

También te puede interesar