Deportes

Alberto Contador, tajante, “Voy a seguir en el ciclismo”

El ciclista Alberto Contador lo ha dicho alto y claro. Que seguirá en el ciclismo “plenamente y que su deporte lo seguirá practicando “de forma limpia” como siempe ha hecho. Éstas han sido las primeras declaraciones públicas del deportista español con las que ha querido despejar todas las dudas, después de conocerse la resolución  del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le suspende 2 años y le retira el título de campeón del Tour 2010

“Voy a seguir en el ciclismo“, indicó un emocionado Contador, al tiempo que reconoció que su estado de ánimo no es el mejor y confesó se siente profundamente decepcionado. Lo que ha vivido todo este tiempo  el ciclista es algo que, dijo, “no se lo deseo a nadie”.

Contador no entiende el dictamen del TAS porque “por más que trate de comprenderla no puedo”, aunque le queda el consuelo de que “cualquiera que lea la resolución deja claro que no me he dopado”.

Sobre si recurrirá o no la resolución del TAS, el ciclista no lo aclaró, ya que todo está en manos de sus abogados y en cuanto a si se siente o no perseguido, prefirió no pronunciarse al respecto. 

También te puede interesar