Galicia

Fallece Domingos Dosil, uno de los fundadores de COGAMI

Todo un ejemplo de coraje y constancia en la defensa a ultranza de los derechos  de las personas con dispacidad en Galicia. Así será recordado desde la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) uno de sus fundadores, Domingos Dosil, que ha fallecido.

A través de comunicado de prensa, Cogami recuerda que Dosil fue presidente del colectivo durante 17 años. Además, fue también alcalde de Muros (A Coruña).

Destacan de él su tesón incansable que consiguió que un buen número de personas y entidades aglutinaran esfuerzos para lograr una vida más fácil para todas aquellas que tienen algún tipo de discapacidad.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.