Deportes

O Porriño calienta motores para ser capital del atletismo

Y se convertirá en la capital del atlestimo el próximo 26 de febrero cuando se desarrollará la Interrunning Piñeiro 2012 by Powerade-Nike, competición organizada por Intersport Piñeiro y el Concello do Porriño.

Las inscripciones ya están abiertas y completadas más de la cuarta parte de la participación, ya que este año la prueba está limitada a 2.000 atletas. Si quieres participar, podrás formalizarlo hasta el próximo 21 de febrero tanto en las tiendas Intersport Piñeiro o en la web www.championchipnorte.com.

La sexta edición de la Interrunning Piñeiro se celebrará íntegramente por el casco urbano de O Porriño y la prueba está abierta a todos los atletas que se consideren físicamente aptos para recorrer las distancias marcadas por la organización y según la categoría. La prueba absoluta constará de 10 kilómetros en un circuíto urbano muy rápido que consistirá en 3 vueltas.

Solidaridad

Por cierto, este año las inscripciones de las categorías de niños tienen un coste simbólico de 1 kilógramo de comida no perecedera que tendrá que entregarse en el momento de la recogida del dorsal. Se trata de unacampaña promovida por SOS O Porriño (banco de alimentos).

También te puede interesar