'Qué te cuentas?' Destacados

Bill Gates quiere pagar más

El dueño de la segunda fortuna del mundo, Bill Gates, acaba de sumarse a la lista de los ricos más ricos que quieren pagar más al fisco.

Sí, Gates ha mostrado su apoyo público al actual presidente de EEUU, Barack Obama, quien llevará en su próximo programa electoral a las presidenciales de noviembre subir el impuesto a los que están forrados.

Gates quiere que el Estado norteamericano eleve la presión fiscal a los que más tienen y que se congele a la que están sometidos el resto de los ciudadanos con muchísimas menores rentas.

El dueño de Microsoft dijo esto después de donar altruístamente al Fondo Mundial contra el Sida 756 millones de dólares. Con una fortuna valorada en más de 42.300 millones de euros, Gates se alía con empresarios como Warren Buffett -actualmente la tercera persona más rica del mundo-, que también quiere pagar más en beneficio de las arcas de EEUU.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.