'Qué te cuentas?'

De las góticas de Zapatero a la hija forrada de Chávez

Foto colgada por la hija de Hugo Chávez

La polémica está de nuevo servida. El revuelo que provocó en su día del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ahora otra vez se repite la historia. Una imagen de Rosinés Chávez ha escandalizado a muchos, mientras que otros se han fotografiado así también.

Redes sociales como Twitter llevan varios días comentando la fotografía subida a un blog por parte de la hija del presidente venezolano, Hugo Chávez. Es una imagen en la que Rosinés muestra entre sus manos todo un abanico de billetes de dólares.

La imagen está recorriendo ya medio mundo después de que ésta la compartiera tanto en su página oficial de Facebook como en Twitter. Para muchos internautas el comportamiento de la joven supone una contradicción con la política anticapitalista que defiende su padre.

Su padre, bien de salud

Y mientras la polémica va y viene por las redes sociales, su padre ha gritado a los cuatro vientos que se encuentra estupendo de salud y echando por tierra la información publicada hace unos días por ABC, en la que se aseguraba que le quedaba un año de vida.

“Estoy más vivo que nunca” señaló el líder de la revolución bolivariana, al tiempo que lamentó que algunos medios internacionales estén empeñados  “en que yo me estoy muriendo”.

También te puede interesar