Destacados Sucesos

Los padres de Marta del Castillo abren una cuenta para encontrar la verdad de su hija

La decepción y la rabia es tan grande tras conocerse la sentencia del crimen de Marta del Castillo dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla que a sus padres no les ha quedado otra. Piden ayuda a la ciudadanía. Antonio del Castillo, padre de la joven asesinada, ha anunciado la apertura de una cuenta bancaria para poder recaudar fondos para poder costearse el proceso judicial que continuará ahora ante otras instancias.

Pese a no haberlo querido hacer nunca, el padre de Marta del Castillo ha explicado esa cuenta se abrirá en los próximos días y que no les queda otra salida para empezar el periplo hacia el Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

La madre, Eva Casanova deseó en las últimas horas tanto a Miguel Carcaño -único condenado a 20 años por asesinato de Marta del Castillo- como al resto  de los absueltos que el nombre de su hija les “persiga de por vida” y que ésta, además, sea un infierno”.

Mientras se prepara una gran manifestación para rechazar el fallo de la Audiencia Provincial de Sevilla, la policía volverá a buscar el cuerpo de la joven asesinada, en esta ocasión, en un barranco de la localidad de Camas.

También te puede interesar