Destacados

Se cuela una crítica en el Twitter oficial del PSOE

Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo

Mientras que unos están convencidos de que detrás de esa crítica, aparecida en la cuenta oficial de Twitterhay un hacker, otros juegan con la idea de que podría tratarse de un ataque de sinceridad en toda regla.

Sea o no un intrusismo cibernético, lo que es real es que los seguidores de dicho perfil no daban crédito esta mañana cuando leyeron lo siguiente:  “Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?”.

Aunque ese tuits no nombraba expresamente ni a Alfredo Pérez Rubalcaba ni a Carme Chacón, la crítica iba directa a los dos únicos candidatos a ostentar la secretaria general del PSOE, que saldrá del próximo 38 congreso federal.

La respuesta por parte de los que gestionan precisamente esa cuenta de Twitter no se hizo esperar: “Evidentemente algún gracios@ con poca gracia ha hackeado  esta cuenta para atacar el PSOE. Aquí seguimos. Un abrazo  y gracias a tod@s”.

Durante las últimas horas, #excusaspsoe se ha convertido en trending topic en España. Algunos twitteros no han parado de cachondearse y esta redacción pudo leer comentarios como “Dejamos 5 millones de parados, pero es que nos hackeraon nuestros planes de empleo” de marcosvillena RT o “El PSOE culpa a un hacker de su sincero mensaje de twitter” de DLaclass RT.

También te puede interesar