'Qué te cuentas?' Destacados

Soy la Primera Dama y quiero caeros bien

Cansada de la imagen de mujer enfadada e insegura que, según ella, queda reflejado en el libro “The Obamas” de Jodi Kantor, Michelle Obama se ha creado un perfil en Twitter.

Con la intención de caer bien y, de paso, ayudar a ganar las próximas elecciones presenciales de noviembre a su marido, Barack Obama, la Primera Dama de Estados Unidos ha comenzado a mover ficha. Además de estrenarse en eso de las redes sociales, también accedió a participar en varios programas televisivos de máxima audiencia en EEUU, incluída en una serie de adolescentes.

En sus primera horas en Twitter, comenzaron a seguirla casi 300.000 seguidores, aunque todavía le queda un poco para llegar a los cerca de 12 millones de seguidores del presidente de EEUU.

“The Obamas”, el libro que ha irritado enormemente a la mujer del presidente estadounidense, la describe como una mujer insegura, irritable y frustrada con la gestión del equipo de su esposo, al que, incluso, culpó directamente de la bajada de la impopularidad de su marido.

También te puede interesar