Cultura Destacados

Angelina Jolie, chica Almodóvar

Ser chica Almodóvar sigue estando de moda y Angelina Jolie lo sabe muy bien. Al parecer, la mujer de Brad Pitt le ha arrebatadao una promesa al cineasta manchego para que cuente con ella en alguno de sus proyectos futuros.

La noticia la recogen hoy distintos medios de comunicación que cuentan que tanto la petición de aparecer en una de sus películas como la promesa verbal de que así será se hizo cara a cara con unos cuantos  periodistas alrededor.

Esta curiosa manera de pedir un puesto de trabajo a Pedro Almodóvar ocurrió durante un evento celebrado  en Los Ángeles  con los directores de los filmes  candidatos  a mejor película de habla no inglesa para los Globos de Oro -el director español concurre con La piel que habito-.

Ni corta ni perezosa, Jolie interrumpió unas declaraciones que estaba realizando el cineasta para preguntarle:  “¿Cuándo me darás un trabajo? ¿Algún día?”. Hubo compromiso inmediato: “sí, absolutamente“, le espetó Almodóvar.

Según el director manchego, Jolie “puede ser una mujer sobria pero glamurosa, ella podría haber hecho de Pepi en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”.

También te puede interesar