Sucesos

Con una navaja amenazante como para no dejar que te roben

Imagínate que vas tan tranquil@ caminando por la calle y un tipo te asalta con una navaja y te dice que o les das el dinero que llevas encima o te la clava.

Pues esto es lo que le pasó a una joven que iba por la calle Romil, según informan hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo. Un tipo de 33 años, de nacionalidad española, que ya había sido detenido por hechos similares la asaltó y aunque quiso salir huyendo, no pudo hacerlo porque hasta llegó a caerse al suelo.

Se vio obligada a entregarle el dinero que llevaba encima, ya que el ahora detenido, que pasó a disposición judicial, le esgrimió una navaja en actitud amenazante.

Actuación de policías de paisano

Por otra parte, gracias a la actuación de dos policías del Cuerpo Nacional que se encontraban fuera de su horario laboral se pudo detener también a otro sujeto, de 31 años y nacionalidad española, que acaba de atracar a una empleada de un supermercado de la calle López Mora.

Lo pillaron cuando huía a pie, después de obligar a una cajera a que le diera todo el dinero de la caja registradora intimidándola con una pistola.

Pese a la fuerte resistencia que opuso el tipo, finalmente, los policías de paisano le dieron el alcance y lo arrestaron. El presunto ladrón, con varios antecedentes, ya pasó a disposición judicial.

También te puede interesar